•FILIAL• ADRIÁN AGUADO. RENUEVA UN ARTILLERO

Adrián Aguado Villacorta, (Palencia, 22/03/2000), renueva con el Palencia Cristo “B” y es otro de nuestros artífices del ascenso que se apunta al reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Adrián juega como delantero, posee las características que se le exigen a un atacante, es inteligente y habilidoso, maneja las dos piernas en el golpeo y arma muy rápido el disparo en cuanto tiene la ocasión.  Ha demostrado su efectividad en su primera temporada en nuestro filial realizando 14 goles en 18 partidos, un buen número de goles si consideramos que empezó la temporada dos meses más tarde por una intervención en su hombro. Creció a medida que avanzó la temporada y lo noto el equipo, teniendo una referencia arriba, participó de entrenamientos con el primer equipo asiduamente lo que sin duda le hizo mejorar mucho sus prestaciones durante la temporada.

Afrontará la próxima temporada tras haber realizado una buena campaña en nuestro filial en provincial y será su primer contacto con la regional de aficionados.

Una renovación, al igual que los que continúan desde el filial, que por parte del club y jugador ha sido deseada y fácil de tomar dando continuidad a la relación en la temporada venidera y convencidos de que seguirá creciendo en la nueva categoría.

Jugador que en sus años de formación ha estado en el fútbol base palentino en la Peña Castilla, San Juanillo, CF Palencia y San Antonio. Su mayor tiempo lo jugó en el CIA Palencia donde disputó la división de honor juvenil y recaló en el CD La Salle para finalizar su última etapa juvenil desde donde llegó a  nuestro filial. En la pasada temporada fue convocado con el primer equipo en 3 ocasiones (vs Mirandés B y Arandina CF en La Balastera y vs Bupolsa en San Amaro) debutó en tercera disputando los últimos 10 minutos en San Amaro.

Además, como curiosidad, Adrián es hijo de “Carlos”, otro de los jugadores que formó en la primera plantilla del club en su fundación allá por el año 85, es un orgullo para el club, el poder contar con esta segunda generación de nuestros primeros defensores del escudo de nuestro equipo.

Confianza en los nuestros tras la buena campaña realizada en la pasada temporada

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación