•FILIAL• ALEX DIEZ. Despliegue físico para el filial.

Alejandro Diez Miguel, “Alex” (Guardo, 19/06/1997), será nuevo integrante en el Palencia Cristo “B” en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Alex es un mediocentro, de carácter defensivo, que presiona, mantiene muy bien el orden y recupera balones, todo ello sin complicarse la vida. Un jugador aguerrido y fuerte, que cubre muy bien los espacios para ahogar la circulación de balón del rival. Si tuviésemos que definirle en una sola palabra esa sería, intenso, con una muy buena presión al rival y que abarca mucho campo gracias a un gran despliegue físico.

Llega a nuestro equipo tras haber realizado una buena campaña en el CD Villada en provincial, cuenta con experiencia en la categoría de regional de aficionados, la ha disputado con el Palencia CF (antes Palencia 1929) y con el CF Venta de Baños.

Una nueva incorporación para nuestro filial que aportará opciones en el centro del campo y dará competitividad al equipo en una de las posiciones más sacrificadas que existen en el mundo del fútbol como es la del mediocentro.

Jugador que en sus años de formación ha estado en el fútbol base del norte de nuestra provincia, desde muy pequeñito y hasta cadete lo hizo en el Guardo, su localidad de residencia, de juvenil estuvo en el CD Velilla y posteriormente pasó al CIA Palencia en Juvenil Nacional. En su etapa Sénior ha jugado en Palencia 1929 (regional),  CF Venta de Baños (Regional y Provincial) y CD Villada (Provincial) desde donde llega a nuestro filial para disputar esta próxima temporada.

«Bienvenido a nuestro club Alex y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación