•FILIAL• ÁLVARO GARCÍA, centrocampista para sumar

Álvaro García García, “Garci” (Valladolid, 08/03/2001), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”,  un centrocampista que aportará mucho en nuestro equipo en la próxima campaña del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Garci es un centrocampista de los que participa en el juego en ambos extremos del campo, apoyando a la defensa y ayudando en el ataque, un todocampista. Es un jugador al que le gusta tratar bien el balón con una buena visión de juego y de corte organizador. Aportará capacidad de trabajo alta y un gran despliegue físico corriendo por el carril central para sumar en ataque y en defensa. Además se puede adaptar a alguna otra posición de juego, como la de  interior, si en alguna ocasión se requiere.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en el CDF Mojados, aún en edad Juvenil ha disputado la Regional de aficionados en el grupo B (19 partidos jugados en la categoría) y será otro de los jugadores que tiene experiencia en el fútbol sénior y en la regional de aficionados.

Otra nueva incorporación para nuestro filial que aportará resistencia, energía y pulmones, además de ambición y ganas de progresar.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Valladolid, en el CD Parquesol donde jugó hasta su segundo año juvenil. Esta última temporada aún en edad juvenil jugó en el CDF Mojados en la provincial de Juveniles de Valladolid aunque participó con el equipo de la regional de aficionados en casi la totalidad de la temporada.

«Bienvenido a nuestro club Garci  y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación