•FILIAL• ÁLVARO PÉREZ, EXTREMO, SE SUMA AL EQUIPO

Álvaro Pérez Rodríguez, “Pérez” (Valladolid, 30/08/2001), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”, el jugador vallisoletano reforzará el ataque de nuestro filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Álvaro es un jugador de ataque que juega principalmente como extremo derecho aunque también puede hacerlo en punta. Un jugador muy joven que cuenta con una gran velocidad en conducción con el balón en los pies, es rápido y tiene un buen uno contra uno, además entre sus características destaca su atrevimiento en la búsqueda de la portería contraria.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en el CD Parquesol en la Liga Nacional juvenil, donde marcó 13 goles hasta el momento de la finalización de la temporada. Será uno de los jugadores que se estrenan en categoría sénior y lo hará compitiendo y aportando en el Palencia Cristo en la regional de aficionados.

Una nueva incorporación para nuestro filial que aportará mucha competitividad al equipo en ataque, ofreciendo alternativas y soluciones arriba. Llega a nuestro club con muchas ganas de progresar, tras haber rechazado además alguna oferta para jugar en tercera división.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Valladolid, comenzó en los benjamines del Arroyo y desde alevín hasta cadete lo hizo en el Real Valladolid, en su último año cadete y toda la etapa juvenil ha formado en el CD Parquesol desde donde llega a nuestro equipo para pelear y seguir creciendo en el fútbol sénior.

«Bienvenido a nuestro club Álvaro  y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación