•FILIAL• ÁLVARO SOBAS, NUEVO ARIETE EN EL EQUIPO

Álvaro Sobas Carreño, “Sobas” (Valladolid, 22/07/2001), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”,  reforzará la zona de ataque en nuestro equipo en la próxima campaña del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Sobas es un delantero centro zurdo que se ubica bien en el área del rival, buscando constantemente los huecos y estando atento a los pases de sus compañeros en la búsqueda del gol.  Destaca por ser muy trabajador  y buen rematador estando siempre muy atento a los rechaces y oportunidades en el área rival. Puede jugar en cualquier posición del ataque, haciéndolo en muchas ocasiones también como extremo izquierdo.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en el Burgos CF de División de Honor Juvenil y será otro de los jugadores que se estrenarán en categoría sénior  con el Palencia Cristo y en la regional de aficionados.

Otra nueva incorporación para nuestro filial que aportará mucho juego de ataque y mucha competitividad al frente atacante de nuestro equipo, ofreciendo también alternativas. Llega a nuestro club con ambición y ganas de progresar.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Valladolid, desde pre benjamín hasta infantil en CD Tudela, en edad cadete continuó su formación en el CD Parquesol donde jugó hasta su segundo año juvenil en Liga Nacional logrando anotar 17 goles que le valieron para afrontar su última etapa juvenil en la División de Honor en el Burgos CF desde donde llega a nuestro club. Ha formado además en varias ocasiones con la selección de Castilla y León en cadetes y juveniles.

«Bienvenido a nuestro club Álvaro Sobas  y mucha suerte entre los nuestros.»