•FILIAL• BETO continuará aportando al equipo.

Sergio González, “Beto”, (Palencia, 30/03/1995), renueva también con el Palencia Cristo “B” para afrontar el bonito reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Beto es otro gran jugador de equipo, un jugador muy físico que destaca por su entrega. Es muy disciplinado, comprometido con el equipo y su entrega diaria tanto en los entrenamientos como en los partidos, es uno de sus avales, exprimiéndose siempre al máximo para dar lo mejor por el equipo. En lo futbolístico, cuenta con una gran polivalencia para poder actuar en varias posiciones en la banda derecha, ha jugado tanto de lateral como de interior e incluso en algunas ocasiones de extremo y en punta.

Afrontará esta próxima temporada tras haber realizado una buena campaña en nuestro filial en provincial. Debutará en la nueva categoría, será su primera experiencia en la categoría regional de aficionados.

Sus cualidades antes descritas han sido determinantes en la dinámica del grupo en la pasada temporada y desde el cuerpo técnico de nuestro filial han sido valoradas positivamente para darle la continuidad en la temporada venidera, convencidos de que su aportación al equipo será importante, como lo ha sido hasta el momento en las temporadas que ha disputado en nuestro equipo.

Jugador que en sus años de formación estuvo ligado al San Telmo, ha sido jugador de nuestro filial en 3 temporadas, de las 4 ocasiones que hemos tenido el equipo en provincial, categoría que también ha disputado con el San Telmo. Además, como curiosidad, Beto es hijo de “Toño”, uno de los jugadores que formó en la primera plantilla del club en su fundación allá por el año 85, es un orgullo para el club, el poder contar con esta segunda generación de nuestros primeros defensores del escudo de nuestro equipo.

Confianza en los nuestros tras la buena campaña realizada en la pasada temporada

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación