•FILIAL• CURI RENUEVA BAJO PALOS

Javier Curiel Marquina, ”Curi” (Palencia, 20/05/1999), renovará en la portería del Palencia Cristo “B” para afrontar el reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Curi ha sido uno de nuestros guardametas en las dos últimas temporadas, de talante serio y apariencia fría que esconden una gran personalidad bajo palos. En el apartado técnico es bastante completo en la portería, juega bien el balón con los pies, tiene visión de juego, es atrevido y está dotado de buenos reflejos, con decisión y personalidad en sus salidas. Como sus compañeros en la temporada pasada ha demostrado ser un jugador muy disciplinado y ordenado en todos los aspectos que se le pidieron, destacando su compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos, participó de muchos entrenamientos con el primer equipo y a las órdenes de Ricardo (nuestro entrenador de porteros) se ha hecho mejor portero poco a poco.

Afrontará la próxima temporada tras haber realizado una buena campaña en nuestro filial en provincial y será su primer contacto con la regional de aficionados.

Una renovación, que por parte del club y jugador ha sido deseada y fácil de tomar, dando continuidad a la relación en la temporada venidera y convencidos de que seguirá creciendo en la nueva categoría.

Jugador que en sus años de formación estuvo en La Salle en el fútbol 7, para pasar  por el CF Palencia, el CD San Juanillo y  Peña Castilla, en fútbol 11, hasta finalizar su etapa Juvenil desde donde llegó a  nuestro filial, para disputar las 2 últimas temporadas. En la pasada temporada fue convocado con el primer equipo en 3 ocasiones (Almazán y Mirandes B en La Balastera y Segoviana en La Albuera) aunque no llegó a debutar, además participó con regularidad en entrenamientos con la primera plantilla.

Confianza en los nuestros tras la buena campaña realizada en la pasada temporada

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación