•FILIAL• DANIEL NICOLÁS, PARA SUMAR EN BANDA IZQUIERDA

Santiago Daniel Nicolás Gutierrez, “Dani Arrow” (Valladolid, 06/08/2001), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”, y reforzará la zaga de nuestro equipo en la próxima campaña del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Dani ocupa la posición de Lateral Izquierdo,  de corte ofensivo, es muy trabajador y con buena técnica que le permiten sacar el balón jugado. Además dispone de una gran velocidad para sumarse al ataque, colgar balones al área y volver a bajar a defender durante los partidos tras un gran despliegue físico y mucho ímpetu. Por sus características además de en la defensa como LI también puede actuar como extremo izquierdo por lo que aportará polivalencia y soluciones por el flanco zurdo del equipo. Es también un jugador atrevido que seguro  nos dejará buenas galopadas por su banda a lo largo de la temporada.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en el CD Parquesol en la Liga Nacional juvenil y será otro de los jugadores que se estrenarán en categoría sénior y en el Palencia Cristo en la regional de aficionados.

Otra nueva incorporación para nuestro filial que aportará en banda izquierda mucha competitividad al equipo, ofreciendo también alternativas. Llega a nuestro club con ambición y ganas de progresar.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Valladolid, comenzó en la UD Sur  hasta cadete para en su último año cadete y toda la etapa juvenil seguir formándose en el CD Parquesol desde donde llega a nuestro equipo para pelear y seguir creciendo en el fútbol sénior.

«Bienvenido a nuestro club Dani  y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación