•FILIAL• DAVID CONTINUARÁ SUBIENDO LA BANDA.

David Antolín Racionero, (Palencia, 12/04/1998), será de nuevo jugador en el Palencia Cristo “B” para afrontar el bonito reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Se trata de un jugador de banda, actúa como lateral derecho y entre sus buenas cualidades está la de ser jugador de equipo, además destaca por su velocidad en la banda derecha siendo un lateral de corte ofensivo, que sube y baja la banda sin descanso, un jugador muy físico que se entrega. Jugador disciplinado y comprometido con el equipo, exprimiéndose siempre al máximo para dar su mejor versión.

Afrontará esta próxima temporada tras haber realizado una buena campaña con nuestro filial en provincial. No será su primera experiencia en la categoría regional de aficionados, categoría que ya disputó con el ahora Palencia CF (Palencia 1929 en aquella temporada 2018/2019).

Desde el cuerpo técnico de nuestro filial junto a la dirección deportiva del club han valorado positivamente la temporada de David, jugador SUB23 que por su parte se ha mostrado ilusionado con el nuevo reto del equipo. Su aportación será importante como lo ha sido la temporada que ha disputado en nuestro equipo.

Jugador que en sus años de formación estuvo ligado al CD San Juanillo, ha sido jugador de nuestro filial en 1 temporada, la pasada en provincial, categoría que también ha disputado con el CD Villalobón en otra ocasión. 

Es también un amante del deporte, además de fútbol, practica asiduamente otros deportes que le mantienen en forma y le aportan siempre un buena condición física.

Confianza en los nuestros tras la buena campaña realizada en la pasada temporada

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación