•FILIAL• ERIK un socio para los delanteros

Erik Pérez Barcenilla, ”Erik” (Calzada de los Molinos, Palencia, 16/05/1999), renueva con el Palencia Cristo “B” , será por tanto otro de nuestros artífices del ascenso que se apunta al reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Erik juega en la mediapunta, se asocia muy bien por dentro y tiene una buena visión de juego sobre todo en lo colectivo. En su primer año en la categoría senior ha ido creciendo a medida que la temporada avanzó, hasta convertirse en uno de los jugadores importantes que no se arrugó y dio su mejor versión. Se mostró como un jugador muy disciplinado en los aspectos tácticos, destacando su compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos, participó de entrenamientos con el primer equipo lo que sin duda le hizo mejorar sus prestaciones durante la temporada.

Afrontará la próxima temporada tras haber realizado una buena campaña en nuestro filial en provincial y será su primer contacto con la regional de aficionados.

Una renovación, al igual que los que continúan desde el filial, que por parte del club y jugador ha sido deseada y fácil de tomar dando continuidad a la relación en la temporada venidera y convencidos de que seguirá creciendo en la nueva categoría.

Jugador que en sus años de formación estuvo en el CD Carrión, en su segundo año de juvenil en el CIA Amistad y su último año como juvenil en el CD La Salle desde donde llegó a  nuestro filial para disputar esta pasada temporada. Fue convocado con el primer equipo en 2 ocasiones (vs Zamora en el Ruta de la Plata y Bupolsa en San Amaro) aunque no llegó a debutar, además participó con regularidad en entrenamientos con la primera plantilla.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación