•FILIAL• JAVI MARCOS. REFLEJOS BAJO PALOS

Javier Marcos Varas, “Javi Marcos” (Palencia, 01/12/2001), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”, el guardameta palentino se estrenará en nuestro filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Javi será uno de los encargados de guardar nuestra portería con efectividad, un guardameta al que conocemos bien en el fútbol palentino por ser el portero en estos últimos años en el Club Internacional de la Amistad. Portero muy joven y con muy buena proyección que destaca por su calidad bajo palos, de muchos reflejos, que domina  bien el área y es además muy valiente y atrevido. En su etapa juvenil recién terminada  ha sido un portero que sus paradas han valido puntos en varios partidos.

Llega a nuestro equipo tras haber finalizado su etapa juvenil en estas últimas temporadas (Juvenil Nacional y División de Honor) realizando muy buenas campañas en la categoría. Será su primera toma de contacto en el fútbol sénior y en la categoría de regional de aficionados.

Una nueva incorporación para nuestro filial que aportará competitividad al equipo en una de las posiciones más significativas de un equipo de fútbol como es la de portero.

Firma con el Palencia Cristo Atlético por 3 temporadas, debutará en esta primera en nuestro filial y será futurible jugador de nuestro primer equipo en las dos siguientes, convencidos que será un joven guardameta de futuro en la portería de nuestro equipo.

Jugador que sus años de formación los comenzó en el futbol  de nuestra provincia, jugando en el Paredes hasta cadete donde lo fichó la Peña Castilla para su equipo juvenil y desde ahí dio el paso al CIA Palencia donde ha disputado su etapa juvenil (3 temporadas) una temporada en la División de Honor y esta última en las posiciones punteras en liga nacional. Llega a  nuestro filial para disputar esta próxima temporada con mucha hambre de seguir creciendo.

«Bienvenido a nuestro club Javi y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación