•FILIAL• MATA ORGANIZARÁ EL CENTRO

Adrián Mata Franco, (Palencia, 28/02/1998), es otro de los jugadores que renueva como jugador en el Palencia Cristo “B” para afrontar el reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Mata es un mediocentro que se caracteriza por el buen gusto de jugar el balón, una buena técnica en el manejo del mismo y que no rehúye de la batalla cuando el partido así lo requiere, además cuenta con una buena envergadura que le permiten ganar muchos duelos en el centro del campo en los balones aéreos. Como sus compañeros, en la temporada pasada, ha demostrado ser un jugador muy disciplinado y ordenado en todos los aspectos, destacando su compromiso, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y aportó mucha valía para el trabajo en equipo.

Afrontará la próxima temporada en la Regional, tras haber realizado una buena campaña en nuestro filial en provincial, categoría en la que ya tiene experiencia tras haberla disputado con el Castilla Palencia en la 2017-2018.

Decididos por parte del club y jugador a dar continuidad a la relación en la temporada venidera y convencidos de que su experiencia aportará al equipo un plus por conocer ya la nueva categoría.

Jugador que en sus años de formación estuvo ligado a una de las mejores canteras que hemos tenido en el fútbol palentino, la Peña Castilla y Castilla Palencia, ha sido jugador de nuestro filial en las 2 últimas temporadas. En la pasada temporada fue uno de los jugadores que participó en varios entrenamientos y jugó alguno de los amistosos de pretemporada con la primera plantilla.

Confianza en los nuestros tras la buena campaña realizada en la pasada temporada

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación