•FILIAL• MIGUEL GUARDARÁ LA BANDA IZQUIERDA

Luis Miguel Pérez Guerra, ”Miguel” (Palencia, 16/06/2000), renovará en el lateral izquierdo del Palencia Cristo “B” para afrontar el reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Renueva un lateral izquierdo de mucha personalidad y progresión. Miguel ha sido un jugador que ha crecido mucho en la pasada temporada, pese a su juventud, un jugador con mucha sangre fría y con mucho carácter. Técnicamente muy completo, con buena visión de juego, valiente para incorporarse al ataque y volver a aplicarse en defensa constantemente. El míster lo considera también un miembro implicado en la plantilla, destacando su compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos, participó también de muchos entrenamientos con el primer equipo.

Afrontará la próxima temporada tras haber realizado una muy buena campaña, unos de los jugadores que más minutos disputó, en nuestro filial en provincial, y será otro de los jugadores que se estrenará en la categoría de regional de aficionados.

Renovación que dará continuidad a la relación en la temporada venidera y convencidos de que seguirá creciendo en la nueva categoría.

Jugador que en sus años de formación estuvo ligado a la Peña Castilla hasta su edad Juvenil que lo jugó en CD La Salle desde donde llegó a nuestro filial, para jugar la pasada temporada en provincial, su primera temporada como sénior. En la pasada temporada fue convocado con el primer equipo en 1 ocasión (vs Atco. Bembibre en La Devesa) aunque no llegó a debutar. Como curiosidad Miguel es hermano de Adrián Pérez jugador de nuestra primera plantilla.

Confianza en los nuestros tras la buena campaña realizada en la pasada temporada

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación