•FILIAL• SALEK renueva y aportará experiencia

Sálek Sidamou Bila, (nacido un 10 de enero de 1993 en el campo de refugiados Miyed Auserd en Argelia ,el destino le llevó hasta la localidad palentina de Alar del Rey, lugar en el que vive actualmente con su familia española), renueva con el Palencia Cristo “B” para afrontar el bonito reto en nuestro estreno del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Sálek es un jugador muy físico que destaca por su fondo y potencia física así como por su velocidad. Se trata de un jugador muy disciplinado donde destaca por su compromiso y entrega diaria tanto en los entrenamientos como en los partidos exprimiéndose siempre al máximo para dar lo mejor por el equipo. Es sin duda un gran jugador de equipo.

Afrontará esta próxima temporada tras haber realizado una buena campaña en nuestro filial en provincial, categoría en la que también ha jugado en la UD Alar, pero también tiene experiencia en la categoría de regional ya que la disputó en el grupo cántabro en el CD Naval de Reinosa incluso en este mismo club llegó a disputar una temporada en Tercera División.

Las cualidades para el deporte de Sálek son variadas ya que si se interesó primero por el fútbol, más tarde pasó por el ciclismo y también por el esquí de fondo donde fue campeón de España benjamín y obtuvo grandes resultados en todas sus participaciones hasta su regreso al balón. También ha competido en carreras de montaña alternando con el mundo del fútbol.

Confianza en los nuestros tras la buena campaña realizada en la pasada temporada

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación