•FILIAL• VICTOR ORTEGA, NUEVO CENTRAL PARA EL EQUIPO

Victor Ortega Guerra, “Victor” (Valladolid, 02/12/2000), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”, el jugador vallisoletano reforzará nuestro filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Victor es un central zurdo de los que podemos denominar expeditivo, con un buen golpeo de balón y desplazamiento en largo. Es contundente en las acciones y además ofrece una buena disposición táctica y colocación en el terreno de juego.  Características que esperamos nos ayuden  para mantener la portería a cero.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en el Betis CF de Valladolid en la regional preferente, acompañado de jugadores con mucha experiencia y que le ha servido como un gran aprendizaje, por lo que será uno de los jugadores que ya cuenta con una valiosa toma de contacto en la categoría.

Una nueva incorporación para nuestro filial que aportará competitividad al equipo en una de las posiciones más importantes de un equipo de fútbol.

Su etapa formativa como jugador la desarrolló en Valladolid, en el CD Betis CF hasta alevines, posteriormente en el CD Arces y desde  infantil hasta su último año de juvenil en la UD Sur jugando en Liga Nacional, antes de incorporarse de nuevo al CD Betis CF en la regional de aficionados esta última temporada, desde donde llega a nuestro equipo para pelear y seguir creciendo en el fútbol sénior.

«Bienvenido a nuestro club Victor y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación