Pablo, de nuevo en la aleta de babor

Pablo Fernández renovará una temporada más con el Palencia Cristo Atlético, jugador que se ha afianzado en las últimas temporadas en nuestro lateral izquierdo y que ha ido creciendo junto con el equipo, será la 2019-2020 la quinta temporada en la que defenderá nuestro escudo.

Jugador de apariencia tímida pero con mucho carácter en el campo de juego, se implica al máximo con el grupo caracterizándose por su entrega y esfuerzo constante en cada entrenamiento y cada partido que disputa.

Pablo, mas conocido como “Pichi” entre sus compañeros y cuerpo técnico, es uno de esos jugadores que aunque vallisoletano de nacimiento y de residencia es considerado como otro de nuestros palentinos, procedente del juvenil del Real Valladolid debutó en su primer año de la categoría sénior en el C.D.Palencia (2014-2015) para recalar en la siguiente campaña en nuestras filas hasta día de hoy.

En la temporada recién acabada Pablo ha disputado un total de 1994 minutos repartidos con su participación en 28 partidos (22 de ellos como titular) habiendo conseguido materializar un gol, el que abrió el marcador en El San Casto frente al Santa Marta.

La renovación de Pablo es una apuesta por el crecimiento de un jugador que ha ido evolucionando junto a nuestro club en estas últimas temporadas y en la que el cuerpo técnico tiene depositadas muchas esperanzas de seguir viendo ese creciendo como jugador que sumado a su experiencia en la categoría y en el club le tienen que llevar a ser uno de los jugadores importantes en la próxima campaña.

 

Pablo en una acción de partido ante La Virgen del Camino
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación