A cambiar la dinámica

El Palencia Cristo Atlético no atraviesa su mejor racha desde que se inició la campaña. Al principio de la misma, los morados sumaron gran cantidad de puntos, pero en los últimos partidos los palentinos están perdiendo fuelle. Por ello, viajarán a Burgos, donde medirán con el Burgos Promesas, para remontar el vuelo y comenzar a sumar de tres en tres.

La jornada pasada los burgaleses ganaron a domicilio al Atlético Bembibre. La Devesa sería testigo del único gol del partido, obra de Dava en el minuto veinticinco, que solidificó la victoria visitante. El cuadro naranja llega décimo en la clasificación, con cuarenta y cinco puntos. El bagaje es de doce victorias, nueve empates y once derrotas.

Por su parte, el Palencia Cristo Atlético empataría su partido en La Balastera. El encuentro no se decantó hasta el último tramo del mismo, cuando en el minuto ochenta y dos la defensa palentina se introdujo el balón en su propia portería tras un chut desde fuera del área.

Sin embargo, pocos minutos después Adrián Herrera consiguió hacer el gol del empate, resultado que otorgaba un punto al Palencia Cristo al final del encuentro. Los de Julio César llegan octavos con cuarenta y nueve puntos y una mochila de quince victorias, cuatro empates y doce derrotas.

El partido se disputará el próximo sábado 13 de abril a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares (Burgos).

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación