A por el líder

El Palencia Cristo Atlético tiene un duro partido este sábado ante el líder de la categoría, el Zamora CF. Los visitantes están cuajando una campaña excepcional y son claros candidatos al ascenso, que en los últimos años se le resiste.

Por su parte, el Palencia Cristo luchará por acabar la temporada de la mejor manera posible, y eso pasa por ganar al líder en su feudo, dando así una gran alegría a su afición.

De esta manera encadenarían otra victoria después de la lograda la pasada jornada ante el Burgos Promesas, a domicilio.

Los morados consiguieron vencer por 0 goles a 2 gracias a los tantos de Alvarito y Adrián Herrera.

Así, los de Julio César llegan al duelo contra el Zamora octavos, con un total de 52 puntos. Los palentinos cuentan con dieciséis victorias, cuatro empates y doce derrotas.

El equipo rival, el Zamora CF, ganó 3-1 en el Ruta de la Plata ante el Atlético Bembibre. Los goles rojiblancos los marcaron David Álvarez -por partida doble- y Sergio García. Lucho Santos recortó el marcador minutos después.

Los zamoranos son líderes con setenta y cinco puntos. Tienen un bagaje de veintidós victorias, nueve empates y tan solo dos derrotas.

El partido se disputará el sábado 20 de abril a las 17:00 horas en La Balastera. Se podrá seguir a través de Onda Morada y por las redes sociales del club (@PalenciaCristo).

#VamosCristo 💜
#PALvZAM ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación