A por la remontada

orihuela - cristo

El Palencia Cristo Atlético quiere lograr la remontada el próximo domingo en Orihuela. El partido que se disputará en Los Arcos a las 18:00 horas dictará quien es el equipo que estará el lunes en el sorteo para la segunda fase.

A priori, el Orihuela parte con ventaja después de la victoria que consiguieron en La Balastera en el último minuto. Cuando todo estaba acabado Benja consiguió adelantar a los alicantinos con lo que, además, supone marcar un gol fuera de casa. Esto sentó como jarra de agua fría para jugadores y afición palentina. A pesar de esto, los pupilos de Jonathan Prado se han ejercitado durante la semana con el punto de mira en el partido de vuelta. Quieren hacerlo posible. Quieren la remontada.

Sin duda alguna será un partido difícil ya que, con cualquier empate le valdría al Orihuela para pasar de ronda. Les vale con aguantar el resultado de la ida. En ese momento deberán aparecer futbolistas como Zubi, Álvaro o Adri para romper las líneas defensivas del rival y conseguir internarse en el área con el objetivo de lograr marcar.

El partido de ida estuvo en parte igualado aunque fue el Orihuela quien gozó de más ocasiones para batir a Guillermo. Sin embargo, el cuadro morado supo defenderse hasta el último minuto que fue cuando llegó el gol del Orihuela. Los morados también tuvieron sus ocasiones para hacer gol, pero un gran Emilio en portería visitante no lo hizo posible.

El Palencia Cristo quiere ganar y saldrá a ello. Puede ser un tarde inolvidable para los de Jonathan Prado. ¡A por la remontada!