A por la séptima en casa

Palencia Cristo Atlético y Burgos Promesas 2000 se enfrentarán en la tarde del domingo en un partido en el que, como adelantaba @DrPercheles en su cuenta de Twitter, el Palencia Cristo Atlético puede establecer un nuevo récord. Si los morados se imponen a su rival será la primera vez que Palencia Cristo logre sumar siete victorias consecutivas jugando como local.

Enfrente estará un Burgos Promesas que viene de empatar a cero en su feudo ante el Atlético Bembibre. Los burgaleses viajarán a Palencia situándose en el antepenúltimo puesto, es decir, en descenso. Cuentan con ocho puntos, habiendo ganado un partido, empatado cinco y perdido siete.

Por su parte, los palentinos llegan después de lograr una importante victoria fuera de casa, donde se impusieron al Santa Marta por 1-2. Los goles morados llegaron de la mano de Pablo y Alvarito. Aarón Moreno recortaría distancias en los últimos minutos del encuentro.

Los de Pablo Huerga son cuartos, situándose en puestos de play-off. En el casillero figuran veintiocho puntos logrados gracias a nueve victorias y un empate. Tres son los partidos en los que el Palencia Cristo ha sido derrotado esta temporada.

Será un partido complicado ante un rival que quiere ganar para salir de los puestos de descenso. Pero nosotros queremos ganar para brindarle a nuestra afición la alegría de seguir disputando esos puestos de promoción, logrando lo que sería otro récord en nuestra historia.

¡Os esperamos el domingo a las 17:00 horas de la tarde en La Balastera! ¡¡Queremos sumar contigo!!

#VamosCristo 💜

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación