A por la victoria en el día de la patrona

El Palencia Cristo Atlético tendrá la opción de lograr una victoria “local” el próximo sábado. Pero no porque los pupilos de Julio César jueguen en casa, sino porque el encuentro se disputará el dos de febrero, día de la patrona de Palencia, La Virgen de la Calle.

El partido se disputará en Briviesca a las 16:00 horas de la tarde. El equipo local llega en una situación de apuro como consecuencia de estar en la zona de descenso, por lo que no puede permitirse prácticamente ningún fallo, y menos en casa.

La jornada pasada consiguieron empatar a cero ante el Atlético de Bembibre, en un partido en el que sacaron un punto fuera de casa. Punto que sabe a poco, ya que el Briviesca debe empezar de sumar de tres en tres para lograr el objetivo de la salvación.

Por su parte, el Palencia Cristo cayó derrotado el domingo anterior ante la Arandina, que llegaba como líder de la categoría y que esa misma tarde perdió el primer puesto en favor del Zamora, gracias a la diferencia de goles, que beneficia a los rojiblancos.

El partido estuvo condicionado por la rigurosa y temprana expulsión de Chuchi. Rubiato consiguió marcar para dar la victoria por la mínima a los visitantes.

Por lo tanto, el Briviesca llega al partido penúltimo clasificado con diez puntos, logrados gracias a una victoria y siete empates. Los burgaleses acumulan catorce derrotas.

En el otro lado, el Palencia Cristo es octavo con treinta y cinco puntos. El bagaje es de once victorias, dos empates y nueve derrotas.

El partido, por problemas de instalación, no se podrá seguir ni a través de footers ni tampoco a través de Onda Morada. Sin embargo, el encuentro será comentado en nuestro Twitter (@PalenciaCristo). ¡Queremos los tres puntos, lucharemos por ellos!

#VamosCristo

#BRIvPAL

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación