ABEL PASCUAL, ENERGÍA PARA EL TRAYECTO

Abel Pascual Urbón, palentino, 23 años es nuestra nueva incorporación para reforzar el eje central de la defensa. No podemos ocultar que es una incorporación muy  deseada en el seno del club y del cuerpo técnico y confiamos en que será otra de las piezas clave en las que asentar este ilusionante proyecto para la temporada 2019-2020.

Tampoco podemos obviar el compromiso de Abel para incorporarse a nuestro proyecto, priorizando la opción de jugar en Palencia sobre cualquier otra oferta en la misma categoría, eso sí, llega con una clausula en su contrato para salir sin condiciones a cualquier equipo de superior categoría (2ªB o superior) que considere interesante para su futuro profesional antes del 10 de agosto.

Jugador contrastado, atesora una gran trayectoria pese a su juventud, habiendo militado en su formación en las categorías inferiores del Real Valladolid y del Athetic de Bilbao. En la etapa senior, Abel jugo su primera temporada en el C.D.Palencia con el que logró el ascenso palentino  a 2ªB en la 2015-2016, fichó por el Sevilla F.C.- C- en la 2016-2017 jugando en tercera división andaluza y alternando entrenamientos con el primer equipo en ocasiones. En la 2017-2018 disputó la temporada ya en 2ªB en las filas del C.D. Guijuelo para volver a Valladolid en la recién terminada temporada 2018-2019 también en 2ªB.

Nos complace tener en el barco de la ilusión a un marinero comprometido, experimentado y con muchas ganas de aportar energía para el trayecto.

Abel, en sus diversas etapas senior

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación