Adiós, Chuchi. Adiós, temporada.

El domingo llega la última jornada de competición en el grupo VIII de Tercera División. El partido se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en La Balastera, despidiéndose así de la temporada 2018/19 ante su afición.

Ha sido un año de transición, en el que muchas piezas claves emigraron y el equipo tuvo que reconstruirse. Aún así, los resultados no han sido del todo malos, y se ha empezado a crear un proyecto sólido que intentará alcanzar la gloria la temporada que viene.

Centrándonos en el partido que está por venir, cabe destacar la retirada de Chuchi Jorqués. Uno de los mejores futbolistas que ha dado Palencia en los últimos años dice adiós al fútbol en calidad de jugador. Todo apunta a que el centrocampista seguirá ligado al deporte rey en otros aspectos.

Por ello, los de Julio César intentarán brindar la mejor despedida a Chuchi y, como no, también a una afición que ha mantenido el apoyo a los morados durante toda la campaña.

Los locales vienen de perder por 3-1 ante el Atlético Tordesillas. Hernández y Rubo -por partida doble- adelantaron a los vallisoletanos. En el minuto sesenta y seis Adrián Herrera recortaría distancias para los nuestros.

Llegamos séptimos, con cincuenta y ocho puntos, correspondientes a dieciocho victorias, cuatro empates y quince derrotas.

Por el otro lado, el cuadro segoviano goleó en su feudo, La Albuera, al Atlético Bembibre. Los encargados de hacer los goles locales fueron Dani Arribas -doblete-, Junco, Alonso y Quino. Óscar fue el que realizó el gol visitante.

Vienen segundos, con ochenta y cuatro puntos y un bagaje de veinticinco victorias, nueve empates y tan solo tres derrotas.

El partido se disputará el próximo domingo 19/05 a las 18:00 horas en La Balastera. ¡A acabar bien la temporada!