ADRIAN ROMERO ofrecerá alternativas

Adrian Romero Añover (Granada, 12/03/1995) firma por el Palencia Cristo Atlético, la dirección deportiva del club y el jugador han sellado el acuerdo para que Adrián vista la camiseta morada en nuestra banda izquierda en la temporada 2020/2021.

Adrián Romero juega habitualmente como Lateral Izquierdo, aunque también ofrece rendimiento como extremo izquierdo por sus cualidades y su manejo de la pierna izquierda. Es un lateral con marcado carácter ofensivo, muy profundo que se desdobla fácil en el ataque y puede ofrecer muchas alternativas para el juego del equipo. Es veloz, tiene buena visión de juego, un muy buen último pase y con buen golpeo a balón parado.

En lo personal es un jugador de los que hacen grupo, de carácter alegre, muy implicado en el vestuario y muy profesional en sus cuidados como deportista.

Dentro de su trayectoria destacar su paso por las secciones inferiores del Granda CF hasta DH juvenil y su paso por el fútbol Norteamericano donde también ha jugado, aprovechando sus estudios (Master en Gestión de Empresas), logrando el campeonato en la liga Northeast en la USL2. En tercera división ha jugado la temporada pasada en el CD Pedroñeras y en La Roda CF.

Desde el club se confía en él y en que su trabajo nos aporte un plus para que en la temporada 2020/21 podamos cumplir objetivos juntos.

Adrián Romero con el número 3, en acciones de juego en su paso por EEUU.

 

HISTORIAL DEPORTIVO

  • 2019/2020 La Roda CF / 3ª División (Gr 18). 15º
  • 2019/2020 CD Pedroñeras  / 3ª División (Gr 18).
  • 2018/2019 Western Mass Pioneers (EEUU) USL2
  • 2016/2018 Atco. Monachil / División Honor Andaluza
  • Formado en las categorías inferiores del Granada CF hasta juveniles DH. También se ha formado en clubes de Inglaterra (Brighton F.C y Worthing) y en Suiza (Servette F.C y All Stars)

Videos de Adrián Romero: 

Adrian Romero Highlights La Roda 2020 https://youtu.be/3vtKCowuSdw

Adrian Romero Highlights 2018 LB/LW https://youtu.be/OXL3cD_u__0

 

«Bienvenido a nuestro club Adrián y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación