AFORO Y DISTRIBUCIÓN DE ENTRADAS. PALENCIA CA «B» vs CP SALAS (29-11-2020)

Os queremos comunicar que podremos contar con presencia del público en El Otero este próximo domingo en el encuentro de la Regional de aficionados que disputará nuestro filial ante el Club Polideportivo Salas.

Desde la autoridad competente nos permiten, como en la jornada pasada, contar con presencia de 50 espectadores.

 

AFORO LIMITADO

Para determinar las personas que accederán al partido, se ha decidido que:

Prioridad para acceder al partido los socios que han renovado o inscrito para la temporada 2020/2021 en el Palencia Cristo Alético.

• Además los socios que deseen asistir a este partido tendrán que pasar por la instalaciones de Euronics Danisa en calle Levante 33 para reservar y retirar la entrada para este partido de forma anticipada. La prioridad será por orden de reserva y retirando el pase numerado para este partido en concreto, antes del sábado a las 20:00 horas. El domingo si quedan localidades disponibles se permitirá la entrada y hasta completar aforo por riguroso orden de llegada al campo.

Los carnets de socios se pueden seguir solicitando también en las oficinas de Euronics Danisa Electrodomésticos de lunes a sábado en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20 horas.

ASIENTOS

Cumpliendo todas las medidas de seguridad y manteniendo la distancia correspondiente, se establecerán asientos según nos han indicado desde nuestro ayuntamiento y propietario del estadio.

Se deberán seguir las instrucciones para ocupar las localidades que encontrareis detalladas en hoja informativa en el momento de acceder al campo municipal de El Otero.

Desde el club entendemos que alguna decisión al respecto puede no gustar a parte de nuestros aficionados, pero pedimos comprensión en nuestro nombre y en el del patronato municipal de deportes ante la complicada situación que vivimos y que afecta a todos los ámbitos de la sociedad. Nuestro mayor deseo es recuperar la normalidad y poder contar con todos lo antes posible.

PROTOCOLO

En un momento delicado, el club realiza un esfuerzo importante y confiamos en todo momento en que los aficionados cumplan con las instrucciones.

A continuación, resumimos algunas normas de obligado cumplimiento:

  • Los asistentes deberán identificarse a la entrada al estadio con su DNI y el carnet (o en su caso la entrada) que les permite asistir al encuentro.
  • También deberán presentar la declaración responsable que se encontrará en nuestra web en breve, sin ella no podrá acceder al estadio.
  • Deberá respetarse en todo momento el protocolo establecido por el club y las instrucciones de los operarios del club y de las Fuerzas de Seguridad.
  • Deberá mantenerse la distancia social sin excepción de ningún tipo y en todo momento, tanto en el estadio como en el acceso al recinto, respetando el orden de llegada.
  • También es obligatorio el uso de mascarilla (dentro y fuera del estadio).
  • Se prohíbe fumar en el recinto y comer y también levantarse y amontonarse en los vomitorios.
  • Los asistentes deben utilizar gel hidroalcohólico en los accesos.
  • A la entrada al campo, se medirá la temperatura. Aquellos que superen los 37,5 grados deben abandonar el recinto y ponerlo inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y/o acudir al médico.
  • Se abrirán las puertas una hora antes del comienzo del partido. Se ruega acudir pronto para que se pueda realizar un acceso adecuado.
  • Se debe cubrir la boca y la nariz con el codo en caso de tos o estornudo.
  • Se deberán utilizar pañuelos desechables y depositarlos en algún lugar destinado a ello, en cualquier caso, nunca tirarlo al suelo.
  • Evitar cualquier saludo que conlleve contacto físico con las manos tales como choque de manos o abrazos. Se recomienda saludar en la forma que recomienda la OMS llevándose la mano al pecho e inclinándose.
  • Restringir los movimientos durante el partido manteniéndose en su asiento durante todo el encuentro.
  • Se prioriza la circulación de los aficionados en un solo sentido y siempre por la derecha.
  • En el estadio se debe cumplir los criterios establecidos para sentarse, siempre en los lugares habilitados para ello, que hemos señalado.

El incumplimiento de estas medidas conllevará la expulsión del recinto y la imposibilidad de acceder al mismo mientras dure este protocolo.

Recordamos la situación especial que, debido a la pandemia del Covid-19, vivimos, por lo que instamos a que nuestros aficionados sean responsables y no incurran en errores que pueden acarrearles sanciones y menoscabar el enorme esfuerzo del club.

Este protocolo siempre estará sujeto a posibles cambios realizados por las autoridades, siempre seguiremos sus indicaciones y lo comunicaremos convenientemente tratando de solventar cualquier duda.

¡Este virus lo paramos siendo responsables!

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Y no olvidéis: DNI, CARNET ó ENTRADA Y DECLARACIÓN RESPONSABLE que puedes descargar aquí y rellenarla.