ALBERTO ESCARDA PARA SUMAR POR UNA ILUSIÓN

Se termina el tiempo para embarcar en nuestro barco de la ilusión y tenemos un nuevo jugador que se suma al viaje para aportar juventud, ganas y desparpajo durante el trayecto.

Alberto Escarda formará desde hoy con la familia del Palencia Cristo Atlético para aportar su calidad como jugador de ataque, también aportará juventud con sus 21 años de edad y las ganas de demostrar el fútbol que atesora. Entre sus cualidades destacan la de ser un jugador explosivo, joven y rápido, con buen regate en el uno contra uno y buena finalización de jugadas.  Su posición en el campo es la de Extremo que puede jugar por ambas bandas pero su visión de juego y su buena definición le permiten jugar también como media punta. Con un gran manejo de balón y desborde que le permiten dar un buen número de asistencias cada temporada.

Formado en las categorías de base del fútbol zaragozano, su ciudad natal y de residencia habitual, jugó su último año como juvenil en el Stadium Casablanca de División de Honor. Su primera temporada en tercera división 2017-2018  la disputó en la S.D Tarazona en la que participó en 25 partidos y logro marcar 6 goles, y disputando los play-off de ascenso a 2ªB.

En la pasada temporada 2018-2019 Alberto jugó en C.F Illueca también en la tercera división del grupo 17, donde rindió a muy buen nivel y volvió a disputar los play-off de ascenso.

Llega al Palencia CA desde la S.D.Tarazona, donde ha jugado lo que va de la actual temporada después de disputar 14 partidos, 2 en Copa del Rey, y marcado 2 goles.

Desde el club le queremos dar la bienvenida al equipo y desearle el mayor de los éxitos en este viaje que comienza con nosotros, convencidos de que sumará mucho con el grupo y deseosos de ver explotar en La Balastera todas las cualidades que lleva dentro.

Os dejamos un enlace de vídeo con secuencias de nuestro nuevo  compañero para que os vayáis familiarizando.

https://vimeo.com/387499344/b8e42a012b

Bienvenido al barco Alberto Escarda, la ilusión 2020 continua muy viva con un nuevo marinero.

Imagen
Alberto Escarda en una acción de juego.