Álvaro Manuel Matía nueva incorporación en el Palencia Cristo Atlético

ALVARO-MANUEL_17_18

Álvaro Manuel Matía (Palencia, 1991) se incorporará próximamente a la plantilla del Palencia Cristo Atlético. El equipo de la capital sigue reforzándose, esta vez con la llegada de un delantero, con el fin de afrontar el resto de la temporada de la mejor manera posible. Proviene del CD Frómista, equipo de 1ª Provincial donde militó la pasada temporada.

El artillero palentino lleva entrenando tres semanas con el equipo bajo las órdenes del míster Jonathan Prado. Jugador conocido en el club, ya que jugó en el pasado en el equipo del Otero, donde disputó dos temporadas, una en Tercera División y otra en Regional Preferente bajo las órdenes de Francis Olea como entrenador. Tiene experiencia en el fútbol palentino ya que fue jugador en las categorias inferiores del Club Internacional de la Amistad y del CF Palencia. Por razones laborales, tuvo que dejar a un lado el fútbol amateur, pero siguió jugando al fútbol en categorías inferiores.

Es una apuesta por un jugador joven y conocido por el club. Con este fichaje se busca esa calidad arriba y que paulatinamente se vaya adaptando a la dinámica del equipo, con el fin de explotar al máximo sus grandes capacidades.

#BienvenidoÁlvaro

#VamosCristo 💜