AMIT MIZRAHI, un atacante de lujo para el equipo

Amit Mizrahi, “Amit”, (Israel, 15/04/1996), será nuevo jugador del Palencia Cristo Atlético. El club y el jugador han llegado a un acuerdo que se plasmaba en la tarde de ayer para reforzar nuestro ataque, con cierto aroma Palentino ya que nuestro nuevo jugador vivió una etapa en el futbol palentino en su etapa de formación.

Amit es un jugador de ataque, características y naturaleza de extremo que puede jugar por ambas bandas, aunque también pueda jugar de mediocentro ofensivo y en punta, posee una gran visión de juego, desborde y explosividad, además de una muy buena técnica con el balón en los pies. Los que lo conocen nos hablan de un jugador disciplinado en el orden táctico, con la cabeza bien amueblada y gran compañero en el vestuario. Llega además con muchas ganas de demostrar que quiere ser futbolista profesional en nuestro país.

Amit completó su formación en España hasta su última etapa juvenil en la que el servicio militar (de 3 años en su país) lo llevó de vuelta a Israel donde ha estado jugando hasta esta pasada temporada.

El jugador se siente con ganas de volver a España para intentar relanzar su carrera aquí, hace una apuesta valiente ya que en su país jugando en segunda división tiene un status considerable dentro del futbol profesional, pero quiere explotar sus posibilidades futbolísticas y para ello ha elegido nuestro club donde sabe que estará bien arropado por unos compañeros que ya lo conocen y con los que ha mantenido contacto a lo largo de estos años.

Llegó a las categorías inferiores del Real Valladolid en el 2011 procedente del CIA Palencia y jugó con los blanquivioletas hasta 2014. Ha compartido vestuario con varios de nuestros jugadores de la actual plantilla tales como Abel, Adrián, Viti, Zubi, Dani y Guille por lo que viene a un vestuario donde se reencontrará con amigos que le harán sentirse en casa.

Ha sido internacional con Israel en categorías inferiores y también en su época en España participó con la selección de Castilla y León en varios torneos.

Mucha confianza en este nuevo refuerzo y en que con su trabajo en la temporada 2020/21 pueda demostrar sus amplias y buenas aptitudes, y que pueda seguir con su progresión, seguro que nos dará buenos momentos en La Balastera.

 

HISTORIAL DEPORTIVO

  • 2019/2020 Hapoel Petah Tikva  / Liga leumit 2ª División profesional
  • 2018/2019 Hapoel Petah Tikva  / Liga leumit 2ª División profesional
  • 2017/2018 Hapoel Afula / Liga leumit 2ª División profesional
  • 2016/2017 Hapoel Afula / Liga leumit 2ª División profesional
  • 2015/2016 Hapoel Afula / Liga leumit 2ª División profesional
  • 2014/2015 Ironi Kiryat Shmona Juvenil
  • En formación en España en CIA Amistad y Real Valladolid

 

VIDEO DE AMIT

 

«Bienvenido a nuestro club Amit y mucha suerte entre los nuestros.»

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación