Análisis mes de noviembre

DNpd97SW0AEnsP2

El Palencia Cristo Atlético comenzaba el mes de noviembre perdiendo ante La Bañeza, que consiguió los tres puntos en su campo a pesar de que los hombres de Jonathan Prado no pusieron las cosas fáciles en la localidad leonesa. A pesar de este bache que sufrió el conjunto morado en su inicio de mes los palentinos tendrán oportunidad de enmendar el error con una serie de partidos que disputará el Palencia Cristo en este mes entrante:

  • La jornada 13 se disputará en La Balastera el domingo 05/11/2017. El Palencia Cristo Atlético recibirá al Sporting Uxama, un equipo que todavía no conoce la victoria esta campaña. Los del Burgo de Osma llegan antepenúltimos en la clasificación con un total de siete puntos correspondientes a siete empates cosechados por los sorianos.
  • En la jornada 14 (12/11/2017) los palentinos viajarán a Salamanca para enfrentarse al Salmantino en el Helmántico. Será un partido complicado para los morados ya que el combinado charro es un equipo hecho para lograr el ascenso a la Segunda División B, además los de Jonathan Prado tendrán otro handicap y es que ganar en el Helmántico no es nada fácil. A día de hoy el Salmantino es tercero con 24 puntos y tan solo cuatro puntos le separa del líder.
  • En la jornada 15 (19/11/2017) el Palencia Cristo Atlético recibirá en su feudo al Burgos Promesas. Será un partido vital puesto que el equipo visitante es actualmente un rival directo en la lucha por permanecer relativamente lejos de la zona de descenso. El objetivo de ambos equipos es lograr la permanencia y no será un partido fácil a pesar de que los morados jueguen ante su público. Aunque La Balastera hasta día de hoy es un fortín para los palentinos, el Burgos Promesas es un rival duro de roer. Actualmente el Burgos Promesas es el décimo sexto clasificado con un total de 10 puntos, cuatro menos que el Palencia Cristo.
  • Para finalizar el mes, el día 26/11/2017 los palentinos viajarán a Soria para medirse frente al Numancia B en la jornada 16 del campeonato. El conjunto soriano ha logrado tres victorias en su campo, el Francisco Rubio. Sólo ha cosechado una derrota en su feudo, frente al Salmantino. Los dos partidos restantes que los rojillos han jugado en casa acabaron en empate. El filial numantino se posiciona a día de hoy quinto en la clasificación del grupo ocho de Tercera División.

El mes no ha hecho nada más que comenzar, aunque no haya sido de la mejor manera pero los hombres de Jonathan Prado tienen por delante cuatro partidos para redimirse y acabar el mes mejor de lo que le empezaron.