TU APOYO NUESTRA GASOLINA

promo_socios2018_5eu

promo_socios2018_5eu

TU APOYO, NUESTRA GASOLINA         

Gasolina es lo que nos hace falta para afrontar estos últimos 10 partidos de liga y sin ningún género de duda que nuestra gasolina es la afición, nuestra afición, la de Palencia, a la que queremos hacer un llamamiento para que este gran grupo de jugadores y cuerpo técnico sientan que hay una ciudad apoyando sus logros y buscando un futuro juntos.

Este próximo domingo (Palencia Cristo vs Real Burgos) necesitamos la gasolina, os necesitamos a vosotros y desde el club queremos proponer que cada socio pueda retirar la cantidad de entradas que deseen al precio de 5€ para sus amistades, familiares, etc…, en definitiva para que animen a aquellos que les guste ver futbol a que acudan a La Balastera, nos puedan animar y acompañen al equipo en busca de una nueva victoria, porque será la victoria de TODOS.

Como incentivo podemos valorar muchas cosas, como que el equipo puede conseguir su novena victoria consecutiva algo que ningún equipo de la categoría ha logrado este año ¿seremos en Palencia los primeros?, además si los resultados acompañan podemos meternos de lleno en una bonita lucha hasta el final de temporada por los puestos que dan derecho a jugar un Play Off, ¿no os apetece ver de nuevo a Palencia en un Play Off?, ademas si conseguimos ganar este domingo y los resultados acompañan ¿no os apetece vivir con nosotros el final de liga en La Balastera?………sería vibrante vivirlo y conseguirlo para Palencia junto a todos vosotros.

Pero sin ninguna duda es de valorar a todos los que habéis aportado gasolina durante esta temporada, nuestro agradecimiento mas sincero, pero queremos mas, Palencia se merece mas, este equipo se merece mas,  así que para todos aquellos que vais a aportar vuestra gasolina, nuestra mas noble bienvenida. Vamos a gestionar todo vuestro apoyo para devolver alegrías, el entusiasmo que sin duda este equipo de jugadores y cuerpo técnico os van a ofrecer luchando hasta su último aliento por poner a Palencia  y a su equipo en lo mas alto.

Socios ya sois nuestra gasolina buscad amigos y envolverles en vuestro entusiasmo,

¡!Aficionados al futbol¡¡ necesitamos mas gasolina y vosotros sois los nuevos suministradores, seguro que conocéis algún socio que os saque la entrada para este domingo.

Porque esto es de todos y  “Tu apoyo, es nuestra gasolina”.

Las entradas las podrán retirar los socios desde este mismo Miércoles 7 de Marzo y hasta el Sábado 10 de Marzo inclusive en:

Bar Noemar, Bar Tunaipe y Danisa Electrodomésticos en sus horarios comerciales y

En nuestra Oficina de La Balastera el Jueves 8 de Marzo de 19:00 a 21:00 horas.