Blanco, un pasajero de lujo

Miguel Blanco Merino y el Palencia C.A. prolongarán su relación para la temporada 2019-2020, su perfil es el de un jugador con el que un club siempre quiere contar, por su calidad, indudable en lo deportivo, pero sobre todo por su calidad humana como una seña de identidad que tan necesaria es dentro del grupo y de la estructura del club. Blanco es de esos jugadores que no hablan de más pero que cuando lo hace todo el mundo le escucha, transmite cordura, lógica y compañerismo, todos ellos valores muy apreciados y necesarios muchas veces a lo largo de una temporada.

Será su cuarta temporada en el club, ha jugado una fase de ascenso con el equipo y ha sido un pilar básico en las mejores temporadas en la historia del club. En la recién terminada temporada ha disputado un total de 1211 minutos, repartidos en 22 partidos de los cuales 13 los ha disputado como titular, marcando 3 goles a lo largo de la temporada.

Confianza plena desde el cuerpo técnico en que la experiencia, el compromiso y el fútbol de Blanco va a ser de nuevo determinante en los devenires de la próxima campaña.

Otro de los nuestros que ya ha comprado el pasaje para el barco de la ilusión 2020.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación