Borrón y cuenta nueva

El Palencia Cristo Atlético quiere olvidarse cuanto antes del mal resultado cosechado el pasado domingo en Ávila. Los de Pablo Huerga cayeron por 3-0 ante el Real Ávila, cuadro que dirige el ex técnico morado Jonathan Prado. Los palentinos quieren hacer un lavado de cara ante su afición el próximo jueves, donde se reencontrarán con su gente en La Balastera.

El rival, el CD La Granja es uno de los equipos nuevos este año en el Grupo. Los segovianos ascendieron la pasada campaña y se encuentran disputando la cuarta categoría del fútbol español en la presente temporada. Llegan a La Balastera décimo segundos con un total de ocho puntos que corresponden a una victoria, cinco empates y tres derrotas.

El rival del Palencia Cristo es el equipo que, en lo que llevamos de temporada, más veces ha empatado (5). Por ello se prevé un partido en el que los visitantes se encierren atrás buscando las contras. Frente a esa resistencia feroz los morados deberán buscar huecos constantemente o intentar desbordar por las bandas.

Los locales llegan séptimos llevando en el saco dieciséis puntos y un bagaje de cinco partidos ganados, uno empatado y tres perdidos.

El partido se disputará el próximo jueves 1/11/2018 a las 17:00 horas en La Balastera.

¡Os esperamos a todos para brindar apoyo al equipo!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación