Carlos Doyague seguirá al frente del filial

  Nuestro equipo Filial, que esta temporada militará en la Regional de Aficionados, estará dirigido nuevamente por Carlos Doyague. El club y el técnico han decidido dar continuidad al trabajo que se viene realizando  y  que supondrá un nuevo reto para el Míster siendo su primera experiencia en la categoría.

  El trabajo de Carlos al frente de nuestro filial, en las dos temporadas que lleva ejerciendo como entrenador, ha sido encomiable. Se trata de un entrenador con mucho hambre por formarse constantemente  y seguir creciendo, muy disciplinado y exigente con el trabajo y muy metódico y minucioso en el desempeño de sus funciones.

   Sus características y esas ganas que le pone al fútbol nos hacen pensar en que es la persona adecuada para seguir al frente de nuestros futuros valores y el trabajo realizado hasta el momento le avalan para ser merecedor de nuestra confianza.

Oscar sustituye a Chuchi Jorques vs La Virgen del camino en la 18/19.

   En la pasada temporada cabe destacar que desde nuestro filial fueron varios los jugadores que habitualmente entrenaron los jueves en La Balastera junto al primer equipo, incluso entraron en convocatoria del equipo de tercera división varios jugadores (Oscar, Curi, Adrian, Reza), llegando a debutar Reza en el Ruta de la Plata y Adrian en San Amaro, Oscar ya había debutado la temporada anterior en La Balastera.

Reza, Adrián Y Curi en convocatoria en La Balastera vs Miandés B

   Este sistema de trabajo es uno de los pilares que queremos seguir fomentando en nuestro filial, con jugadores que semanalmente puedan entrenar algunos días con el primer equipo, que quieran hacerse acreedores a un puesto y que de esta forma estén siempre preparados para cuando el primer equipo pueda necesitarlos.

   Es una nueva experiencia, la afrontamos con muchas ganas de asentarnos en la categoría recién estrenada por nuestro filial y estamos convencidos de que en las manos de Carlos el trabajo está asegurado.

 

  Sin duda el ascenso y el trabajo del filial ha sido una de las alegrías de la temporada pasada, les deseamos mucha suerte para la futura campaña y esperamos disfrutar de bonitos partidos observando a los futuros valores.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación