CHARAF SE SUBE A NUESTRO BARCO

Charaf Taoualy Sougdali,  aunque de ascendencia marroquí,  nació en Los Palacios Sevilla, ostenta doble nacionalidad hispano marroquí y tiene 20 años. Se trata de un centrocampista de carácter ofensivo y que puede jugar en varias posiciones. Destaca por su calidad individual.

Comenzó su carrera como futbolista en los escalafones inferiores del Sevilla FC, con el que llegó a disputar la Youth League, la versión juvenil de la Liga de Campeones en la temporada 2017/2018. Fichado por el  Valladolid Promesas para 2ªB la pasada temporada 2018/2019, firmó el pasado verano un contrato hasta el 30 de junio de 2020, con una opción de prorrogar su contrato por tres temporadas más.  Cedido al recreativo de Huelva en el mercado invernal terminó la temporada en el recre consiguiendo el titulo de campeón de liga en 2ªB la pasada temporada.

Además, en virtud de su doble nacionalidad, ha sido internacional en las categorías inferiores del combinado marroquí.

El club pucelano y el jugador han decidido resolver el contrato que les vinculaba hasta 2020. El jugador ha apostado por nuestro equipo para volverse a sentir importante y ganarse la disputa de minutos para demostrar la calidad que atesora.

Su posición principal es la de medio centro ofensivo pero también se desenvuelve con soltura como mediocentro puro y como extremo derecho.

Su llegada a nuestro equipo nos aportara muchas mas posibilidades en la alternancia de los posibles esquemas de juego que el técnico pueda elaborar.

Tenemos a otro joven marinero en nuestro barco de la ilusión, zarparemos en breve en busca del destino soñado.

Bienvenido Charaf.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación