CHEMA VELASCO SE INCORPORA AL CLUB

Se incorpora a la estructura de nuestro club Chema Velasco, sus tareas, que realizará de forma altruista, se incluirán en el área de la dirección deportiva en la que desarrollará un poco las labores de secretario técnico en sintonía con Chuchi y además en la secretaría del propio club en labores administrativas y de ayuda en la organización de partidos y de apoyo en entrenamientos cuando su jornada laboral se lo permita.

Una ayuda que nos vendrá muy bien ante la temporada que nos espera, en la que se multiplicará el trabajo en la organización en general en todos los ámbitos.

Chema ya trabajó para nuestro club en el pasado, por lo que su ofrecimiento de echar una mano en el club lo hemos recibido como una buena noticia ya que conocemos su trabajo y sus capacidades y estamos convencidos que servirán para desahogar un poco determinadas labores, en las que la directiva está un poco justa de tiempo para llevar a cabo.

Está formado para el mundo del fútbol, una de sus mayores pasiones, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UEMC en la doble especialidad de Alto rendimiento y Gestión deportiva. También es Técnico Deportivo Superior en Fútbol Nivel 3 (CENAFE), Madrid. Y no ha parado de formarse consiguiendo también el Curso Superior de Directores Deportivos (de la RFEF y Universidad Camilo José Cela) y Máster en Gestión Deportiva (USAL).

 

EXPERIENCIA DEPORTIVA

  • 2008-2011 CD BETIS CF Valladolid. Ejerció en diversas etapas como delegado (Infantil, Cadete y Juvenil), coordinador de fútbol base y administración general del club
  • 2011-2012 CD CRISTO ATLÉTICO en la administración del Club
  • 2012-2013 CD RAYO SIMANCAS en la administración del Club y como delegado de equipo del 2a División Nacional Femenina
  • 2013-2018 CD PARQUESOL. Ejerciendo en diversa etapas como PF (Cadete y Juvenil), coordinador de Fútbol 11 y entrenador del equipo Juvenil Regional
  • 2018-2020 REAL VALLADOLID GENUINE. AGF del equipo LFP Genuine. Sigue formando parte de ello
  • 2019-2020. CD VILLA DE SIMANCAS, Segundo Entrenador del equipo Aficionado Regional

Desde el club queremos darle de nuevo la bienvenida y desearte mucha suerte en tu cometido Chema.