Choque de altos vuelos

Este domingo en La Balastera se podrá disfrutar del partido de la jornada, un auténtico choque de trenes. El Palencia Cristo Atlético recibe al líder, a la Arandina CF de Javier Álvarez de los Mozos. El ex-entrenador morado volverá a la que fuera su casa en la jornada dominical para enfrentarse al Palencia Cristo Atlético de Julio César.

El técnico morado no podrá contar con el nuevo ariete, el palentino Mikel Prieto, siendo éste la última incorporación de la entidad para hacer frente a las bajas que presenta el club capitalino. El delantero ya jugó en el equipo la temporada pasada, logrando varias dianas antes de su salida del equipo, de esta manera se presenta como un delantero de garantías.

La semana pasada el Palencia Cristo logró su segunda victoria en este 2019. El estreno de Julio César en el banquillo morado se saldó con victoria (3-2) ante el Atlético Bembibre. Un partido dominado en líneas generales por el Palencia Cristo que intentó hacerse con el dominio del esférico, aunque las circunstancias del terreno de juego no lo permitiesen. Los morados supieron controlar los compases del partido, aunque dos errores defensivos provocaron que se encajasen dos goles cuando mejor estaba jugando el equipo. Pese a los goles, el equipo supo mantener a raya a los bercianos y de esta manera lograron tres puntos que les permite seguir escalando en la clasificación.

En el otro lado del cuadrilátero, la Arandina CF logró vencer a la SD Almazán (1-0) por la mínima. Un encuentro que se caracterizó por la igualdad y por escasez de oportunidades de gol. El oficio y la calidad de los arandinos determinaron que la balanza se decantase a favor de ellos. La primera mitad finalizó con tablas en el luminoso, unos 45 minutos sin claras ocasiones de gol. La segunda parte continuó con la misma tónica, hasta que Rubiato puso el 1-0 para los suyos. La Arandina pudo ampliar la ventaja gracias a que los sorianos empezaron a dejar espacios atrás debido a que se lanzaron en busca del tanto del empate, pero los arietes arandinos no lograron acertar entre los tres palos. De esta manera, el equipo de De los Mozos recuperaba el liderato.

El equipo de la ribera presenta los siguientes números: 15 victorias,cinco empates y una derrota en 21 jornadas disputadas. A domicilio han registrado los siguientes números: 5 victorias, 4 empates y una derrota en 10 partidos. La única derrota que han sufrido fue el pasado 13 de diciembre ante la Gimnástica Segoviana (1-0).

El último encuentro entre palentinos y arandinos en La Balastera, fue el 24 de septiembre de 2017, partido que se saldó con derrota morada (1-2). El tanto morado fue anotado por Mikel.

El encuentro será disputado el domingo 27 de enero, en La Balastera a las 17:00 horas. Si no puedes acudir al encuentro se podrá seguir a través de Onda Morada y Footters.

#VamosCristo 💜 #PALvARA

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación