CHUCHI JORQUES EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

   El Palencia Cristo Atlético y Jesus “Chuchi” Jorques hemos sellado el acuerdo para la próxima temporada 2020/2021 que se presenta un tanto incierta pero en la que vamos a comenzar a trabajar de manera ilusionante desde ya mismo.

   El acuerdo vincula a Chuchi con el club con una ampliación en las funciones que venía ejerciendo como Secretario Técnico para pasar a ocupar en nuestro organigrama las labores de Director Deportivo que abarcan todo el proyecto deportivo tanto del primer equipo como del filial así como un total poder de decisión en lo referente a lo deportivo dentro del club. Por supuesto y en el marco del convenio que tenemos con el CD La Salle también será el enlace entre ambos clubes en materia deportiva.

   El club valorando su trabajo como secretario técnico en la pasada temporada pone de esta forma en sus manos la elaboración de nuestras plantillas, el diseño de un modelo de trabajo para nuestra estructura y le otorga las funciones necesarias para poner en marcha la idea de club que tiene la directiva encaminándonos poco a poco, como es nuestra filosofía y siempre dentro del orden económico, hacia un futuro en el que el reto es intentar profesionalizar en mayor medida el club en el ámbito deportivo.

   Desde este momento la dirección deportiva del club se pondrá a trabajar para llevar a cabo los objetivos marcados, en un contexto de cierta incertidumbre en el que seguramente y a medida que pasen los meses algunos criterios y decisiones habrá que amoldarlas a los tiempos que nos va a tocar vivir pero con la ilusión y el objetivo de trabajar para que la próxima temporada sea la mejor de la historia del club, ese será nuestro objetivo.

   Informar al mismo tiempo a todos nuestros aficionados que os seguiremos teniendo al día puntualmente a través de nuestros perfiles en redes sociales y en nuestra web del club de las novedades que se produzcan de ahora en adelante en cuanto a la confección de las plantillas para la próxima temporada en forma de incorporaciones o renovaciones tanto del primer equipo como de nuestro filial en categoría regional de aficionados.

   En referencia a nuestra primera plantilla reseñar que para la próxima temporada el club tiene contrato con el jugador  Luis Obispo, con el que nos sentaremos en breve para cambiar impresiones y sellar la renovación si ambas partes estamos en sintonía.

   El resto de la plantilla finalizaba su contrato con la finalización de la temporada pasada por lo que a partir de ahora el director deportivo trabajará en las renovaciones y en las posibles incorporaciones. Como criterio en lo que incumbe a plantilla y CT no comunicaremos ninguna baja ya que no existe ninguna baja que reseñar, los contratos están finalizados, lo que iremos anunciando serán las renovaciones y nuevas incorporaciones a medida que estas se produzcan.

Con el cuerpo técnico las negociaciones ya están muy avanzadas y os la comunicaremos en breve.

¡¡ Vamos Palencia y Vamos Cristo a superar esta situación con la mayor de las ilusiones !!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación