CHUCHI JORQUES se despide del Palencia CA para emprender un nuevo reto.

Nuestro Director Deportivo, Chuchi Jorques, nos comunicaba en la mañana de hoy su intención de abandonar su puesto en el organigrama del club para emprender un nuevo camino profesional. En una conversación con el Presidente le ha explicado el motivo de su decisión, entendiendo su inquietud y sobre todo lo que puede ser para él una buena oportunidad profesional.

Seguro que en breve conoceréis su nuevo destino, desde el Palencia Cristo Atlético le deseamos muchísima suerte en su nuevo reto profesional, conocedores en todo momento de que en algún momento esta oportunidad le podría llegar. Siempre hemos sido conocedores de las diferentes ofertas deportivas que durante la temporada le han surgido de otros clubs y que en esta ocasión ha decidido aceptar valorándolo como una buena oportunidad en su carrera.

No nos queda más que desearle el mayor de los éxitos y agradecerle la dedicación que ha tenido en nuestro club, su casa, comprometido y profesional en el trabajo que ha desarrollado hasta el día de hoy.

Mucha suerte Chuchi, tus éxitos serán los nuestros y sabemos que los nuestros también los sentirás como tuyos. Convencidos de que será un hasta pronto y que en futuro volverás a defender nuestro escudo una vez más como las hecho, con profesionalidad, tanto en tu etapa como jugador como en el área deportiva.