CHUCHI JORQUES SE SUBE AL BARCO DE LA ILUSIÓN

 

Jesús Jorques Polanco se incorpora a la estructura del Palencia Cristo Atlético para la presente temporada 2019/2020 y lo hará desarrollando su trabajo en la secretaría técnica del primer equipo y al mismo tiempo trabajará con la cantera del C.D. La Salle encargándole desde el club implantar la metodología de trabajo que nos permita tener un crecimiento y una coherencia deportiva desde la base hasta el enlace con los primeros equipos.

Su trabajo en la secretaría técnica del Palencia Cristo Atlético comenzará de forma inminente, siendo el encargado de recoger las peticiones de Rubén Gala para llevar a cabo las renovaciones y las nuevas incorporaciones así como de organizar los partidos amistosos de pre-temporada. Durante la temporada, entre otras tareas, se encargará de estar en contacto permanente con la categoría, elaborando informes de los futuros rivales para el entrenador.

También tendrá un peso muy importante en la cantera de nuestro filial, el C.D. La Salle donde ha desarrollando labores con anterioridad y que pretendemos potenciar creando una metodología de trabajo, que sirva para estructurar de forma sólida y con los criterios establecidos al respecto, para que nuestros pequeños crezcan como futbolistas desde la base, con una formación deportiva y en valores educativos, hasta la edad Juvenil, edad esta en la que se pretende que el nivel competitivo vaya teniendo protagonismo para dar el salto, a futuro, a nuestros equipos de la provincial y tercera división.

Confiando en que esta nueva incorporación nos va a aportar un salto de calidad seguimos avanzando hacia una nueva ilusión y ya tenemos otro pasajero en el barco,  seguros que puede aportarnos a través de su experiencia y conocimiento de nuestro fútbol.