Comenzar con buen rumbo la segunda vuelta

Una vez terminado el 2018, llegó el 2019. Pero lo que todavía no llegó es la competición liguera. Sin embargo, este fin de semana se vuelve a rodar el Grupo VIII de la Tercera División.

La forma de acabar el 2018 para los morados no fue la mejor. Una derrota en Segovia ante la Gimnástica para cerrar un año plagado de éxito para los palentinos. Aún así, los de Julio César Santos quieren y tienen la oportunidad de comenzar el nuevo año con victoria y alargar la racha en los partidos que vengan.

Para ello deberán empezar ganando en Burgos, ante el Bupolsa. Éstos vienen de empatar a uno frente al Atlético Bembibre. Manu García se adelantó para los visitantes, pero Carlos empató para los burgaleses.

En el partido de ida, en La Balastera, el Palencia Cristo se impuso por 3-0. Zubi por partida doble y Adrián Pérez fueron los encargados de poner la victoria morada en el primer partido de la temporada.

El partido, que se disputará el próximo domingo 13 de enero a las 16:00 horas se podrá seguir a través de Onda Morada (radio) y las redes sociales del Palencia Cristo Atlético (@PalenciaCristo).

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación