Constatar la mejoría

El Palencia Cristo Atlético dirigido por Julio César buscará este sábado una nueva victoria que le permita seguir en la lucha por una plaza en la fase de ascenso de Segunda División B. Los morados recibirán al conjunto soriano del SC Uxama que viene de derrotar en su feudo (1-0) al Atlético Bembibre. Los de FºJavier Valero buscarán en su visita a La Balastera una victoria que les permita salir de los puestos de descenso.

El equipo palentino ha logrado en estas últimas cinco jornadas de liga, cuatro victorias y una sola derrota. La mejoría del equipo con la llegada de Julio César es evidente. El bloque se muestra mucho más sólido en defensa, además el míster morado apuesta por mantener la posesión del esférico. De esta manera, los palentinos han logrado volver a la lucha con sus rivales directos por una plaza en PlayOff.

Nuestro rival, el SC Uxama, logró salir victorioso (1-0) en su duelo ante el conjunto berciano del Atlético Bembibre. Los del Burgo de Osma volvieron a la senda de la victoria tras 4 meses sin conocerla. Los de Fran Valero consiguieron derrotar al Atlético Bembibre gracias a su férrea defensa que no permitió que ningún atacante bembibrense lograse perforar la meta numantina defendida por José Ángel. El solitario gol de Alfonso Gonzalo en el minuto 76 permitió a los locales llevarse una victoria que les permite abandonar el puesto de farolillo rojo y con posibilidades de lograr la salvación.

Los del Burgo de Osma han conseguido 13 puntos correspondientes a 3 victorias, 4 empates y 18 derrotas en 25 jornadas de Liga. Es el segundo equipo más goleado de la liga con 52 goles en contra. El máximo artillero del Uxama es Albitre, el centrocampista soriano de tan solo 23 años, ha logrado perforar la meta rival hasta en 8 ocasiones. El equipo de Fran Valero han conseguido fuera de su feudo una victoria, dos empates y diez derrotas. La victoria corresponde al partido en el que se enfrentó al CF Briviesca el pasado 21 de octubre, donde el conjunto soriano derrotó (0-2) al Briviesca.

El último enfrentamiento entre el Palencia Cristo Atlético y el SC Uxama fue en el partido de ida (13 de octubre) de esta temporada que se saldó con empate a cero.

El partido se celebrará el sábado 23 de febrero, a las 18:30 horas en La Nueva Balastera.

¡Recuerda que si no puedes acudir al partido, Onda Morada retransmitirá el encuentro para que estés al tanto de lo que ocurre!

#VamosCristo 💜 #PALvUXA ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación