El Palencia Cristo en busca del buen “Camino”

J22_VIRGENCAMINO

Los jugadores del Palencia Cristo ponen la puesta a punto para el partido del domingo en tierras leonesas, ante La Virgen del Camino, sin duda alguna, un partido difícil, donde lograr salir victorioso en “Los Dominicos”es muy complicado. El club capitalino a lo largo de esta semana ha anunciado los fichajes de Jesús Torres, Alex Salt y Chema Bombin, que tienen como fin reforzar la plantilla tras las cinco bajas que ha sufrido el club. Refuerzos de calidad, que buscan ese toque de mejora que pueda suponer un plus para esta segunda vuelta.

La pasada semana, los pupilos de Jonathan Prado doblegaron (0-4) sin mayores problemas al Zamora CF en su feudo, en el Ruta de la Plata. Un partido marcado por la superioridad palentina, en el que supieron plantear bien el encuentro y eso se tradujo en el dominio morado. El equipo se despertó del letargo que sufrieron en los últimos minutos del partido ante el Atlético Tordesillas, donde se escaparon los 3 puntos en los últimos 10 minutos. De esta manera, el domingo los chicos del Palencia Cristo se resarcieron, logrando una enorme victoria que les catapulta en la clasificación.

En cambio, nuestro rival, La Virgen del Camino, logró un empate en tierras vallisoletanas ante el Atlético Tordesillas. Un partido marcado por la igualdad, en el que los de Roberto Carlos no consiguieron abrir la lata. De esta manera finalizaría el partido, con empate entre ambos conjuntos. Algunos datos nos confirman que doblegar a la Virgen en su feudo es tarea difícil, sólo dos equipos han logrado la victoria de los once que han visitado “Los Dominicos”. Entre sus filas encontramos al ex-morado Aitor Martínez, jugador con calidad y desparpajo, que pondrá en peligro la meta morada defendida por Guillermo.

El partido de la pasada temporada, en “Los Dominicos” se saldó con victoria morada (1-3), con doblete de Adrián Pérez y Camilo. Victoria que esperamos repetir. El partido se celebrará en La Virgen del Camino, a las 16:00 horas en el Municipal de “Los Dominicos” cuyo arbitraje recae en Jorge Lorenzo Torres.

#VamosCristo 💜