Demasiado castigo para el Palencia Cristo Atlético

El Palencia Cristo Atlético cae ante el filial numantino de la manera más cruel posible. Un tanto de los numantinos en los minutos finales del partido echa por tierra una gran segunda parte de los palentinos donde consiguieron dar la vuelta al marcador además de disponer de múltiples ocasiones para ponerse por delante.

Los de Pablo Huerga recibían en la tarde del jueves al filial rojillo, que venía en un estado de forma excepcional. Un partido que prometía espectáculo y así fue.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la igualdad. Ambos equipos tanteaban al rival en busca de sus debilidades. Llegando al ecuador de la primera parte, los numantinos estaban llegando con peligro a la portería defendida por Samuel. En el minuto 25, los rojillos llegaron con peligro al área palentina, la ocasión acabó con un remate al larguero. Tres minutos después de la ocasión más clara del encuentro, llegará el tanto numantino. Tras varios avisos del Numancia B, llegaba el tanto visitante, poniendo así el 0-1 en el luminoso. Tras el tanto, el partido volvió a equilibrarse, aunque el Palencia Cristo empezó a llegar con peligro sobre el área rojilla gracias a las continuas internadas de Zubi y Alvarito. Tras varias ocasiones de los morados se llegará al descanso.

Arrancó la segunda parte y los palentinos salieron más enchufados, llevando la iniciativa del encuentro, con el fin de encontrar el gol de la igualada. Los locales llegaban con cierta facilidad al área visitante y generaban mucho peligro sobre la portería rival, pero no llegaba el tanto del empate. Los morados llegaban de forma continuada y tras varios intentos, llegará el tanto morado. Alvarito recortaría distancias gracias a un gran gol. Tras el tanto del empate, los de Pablo Huerga seguían llevando la voz cantante el encuentro, buscando constantemente el tanto de la victoria. Adrián Pérez generaba constantemente peligro poniendo balones colgados al área o a través de pases incisivos a los arietes morados. Pero cuando mejor estaba jugando el Palencia Cristo Atlético, llegó el tanto visitante. Una salida de Samuel de la portería con el fin de arrebatar el esférico al delantero soriano salió demasiada cara, el ariete visitante consiguió deshacerse de Samu y mandó el cuero al fondo de las mallas haciendo así el 1-2.

Tras la derrota, el Palencia Cristo Atlético encadena su tercera derrota consecutiva, cayendo hasta la séptima posición con 28 puntos. No queda otra que mirar hacia delante y pensar en el partido de este domingo ante el CD La Virgen.

#VamosCristo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación