Derrota ante el líder

El Palencia Cristo Atlético no consiguió sacar nada positivo en la tarde del domingo ante el líder del grupo, la Arandina CF. Llegaba así la primera derrota para Julio César Santos en el banquillo morado.

Los primeros compases del partido fueron igualados, con posesión para ambos equipos y sin muchas ocasiones peligrosas para ninguno. No obstante, fueron los visitantes los que llevaron la voz cantante en las estadísticas de las oportunidades.

El partido se le empezó a complicar a los palentinos a partir del minuto veintitrés, cuando Chuchi fue expulsado por doble amarilla. La primera la vio tras cometer manó mientras que la segunda la recibió después de cortar una contra peligrosa.

A partir de este momento la Arandina tomó los mandos del partido y fue a por él, a pesar de que los de Julio César se mostraron bien durante toda la primera parte. Quizá el mejor local en la tarde del domingo fue Adriá. El guardameta catalán hizo varias acciones de elogiar evitando lo que pudieron ser goles visitantes.

Otro de los que mejor estuvieron fue Kike, que lo intentó en el minuto cincuenta y uno con un disparo muy lejano que se fue desviado. Un minuto después, Rubiato consiguió desequilibrar la balanza con un sensacional chut colocado al poste derecho que acabó colándose en la portería palentina.

Tras el gol, el Palencia Cristo Atlético dio un paso adelante e intentó ir a por el empate, pero la inferioridad numérica le hizo que fuese muy difícil hacer acciones de peligro. Pablo lo intentó con una volea, pero el balón se fue fuera.

La Arandina también tuvo ocasiones en esta segunda mitad, pero Adriá hizo un partidazo bajo los palos. Finalmente, victoria por la mínima para los visitantes que siguen líderes de la categoría.

El Palencia Cristo jugará la próxima jornada ante el Briviesca, donde buscará lograr los tres puntos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación