Derrotados en el partido 400

El último partido en casa para el Palencia Cristo acabó con derrota para los locales. A pesar de ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones, el Atlético Tordesillas fue a por la victoria y la consiguió en el partido 400 del cuadro morado en la Tercera División del fútbol español.

Los palentinos empezaban acercándose por las bandas, siendo la primera ocasión para estos un disparo de Adrián Pérez que blocó sin problema el portero del Atlético Tordesillas. La primera para los visitantes llegó en el minuto trece con un disparo que paró Samu.

En la siguiente jugada, Adri iba a tener otra ocasión para los locales, pero el portero se mostró solido ante su intención. En la continuación de la jugada, el portero rival no despejó con contundencia el esférico y Adri Pérez, de cabeza, logró poner el 1-0 en el marcador.

En el veintiséis Alvarito tuvo una gran oportunidad al quedarse mano a mano con el guardameta pero un defensor se opuso en su camino impidiendo que su chut encontrase portería. En el minuto siguiente el Atlético Tordesillas marcó.

Prácticamente cuando se llegaba al final de la primera parte, en el minuto cuarenta y uno, Chuchi realizaba un pase extraordinario hacia la banda izquierda, donde se encontraba Adrián Pérez, que controló y consiguió poner el 2-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el descanso, donde se procedió a sacar los resultados de la excelente, variada y extensa rifa, el Atlético Tordesillas se vino arriba a por la victoria. Ya en el minuto cincuenta y seis consiguieron el empate a dos.

En este momento el Palencia Cristo tuvo alguna ocasión, como un intento de vaselina de Dani Burgos que paró sin problemas el portero.

La mala noticia para los morados llegó en el minuto sesenta y ocho, cuando el Atlético Tordesillas logró ponerse 2-3. Fue en este momento cuando el Palencia Cristo intentó con mayor intensidad ir a por la victoria. Para ello tuvo ocasiones, como alguna de Adrián Herrera y Zubi, pero no hubo acierto.

Finalmente, 2-3 en el partido 400 del Palencia Cristo Atlético. Último partido en La Balastera del 2018, aunque los de Pablo Huerga optarán por acabar el año ganando la semana que viene en Segovia.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación