DESPUÉS DE LA CALMA LLEGA LA TORMENTA

Se acabaron los descansos para los nuestros y tras la calma llega la tormenta, que esperamos y deseamos se convierta en vendaval, el vendaval palentino hasta final de temporada con el claro objetivo de competir cada punto en juego con la intensidad y la garra de un equipo que aspira a exprimirse al máximo en cada encuentro que disputemos y poner las cosas difíciles a todos los rivales con los que nos enfrente el destino.

Hemos pasado un comienzo de año difícil, nos ha tocado estar pendientes de los quirófanos con nuestro capitán Viti y con uno de nuestro jóvenes valores Gatuso, se sumaba una pésima noticia esta semana con la recaída de Zubi y su adiós a la temporada pero por si fuera poco esta semana la gripe ha hecho estragos con los nuestros, Pablo y Sellés han sufrido sus consecuencias.

En estos momentos complicados seguimos con el resto del grupo que se portan como campeones y que les hace crecerse ante estas adversidades sabedores de que ahora cada uno de ellos debe de aportar el 200% para sacar el máximo rendimiento del grupo, lo mejor de ello es que no hace falta convencerles porque ya están todos convencidos, ilusionados e involucrados por el interés común, ¡¡Que lujo de vestuario tenemos amigos!!.

Viajamos a Bembibre para volver a la competición, después de una semana sin competir ya se tienen ganas. Un campo La Devesa donde esta temporada ningún equipo ha tenido las cosas fáciles, el Atlético Bembibre se hace muy fuerte en su campo pese a lo que diga la clasificación y tan solo pequeños detalles hacen decantar la balanza hacia uno u otro lado.

En nuestras comparecencia en Bembibre tenemos unos datos que nos hacen ser optimistas, habiendo disputado allí 10 encuentros en nuestra historia con un balance de 5 derrotas y 5 victorias, 4 de ellas en las últimas 4 temporadas, y curiosamente ningún empate aún.

El rival llega a este encuentro penúltimo clasificado con 15 puntos y un balance de 12 goles a favor y 31 en contra, con tendencia en clara mejoría ya que desde el mes de octubre sus derrotas no han sido en ningún caso por más de un gol de diferencia y siempre con marcadores ajustados. Como local esta temporada suma 8 puntos, con 2V, 2E y 7D.

Por nuestro lado el reto es seguir sumando en La Devesa, llegamos con 6 jornadas sin conocer la derrota y 5 jornadas seguidas logrando dejar nuestra portería a cero, seguir mejorando estos registros en nuestro objetivo y para ello tendremos que esforzarnos de manera especial en este encuentro que se torna tenso e intenso ya que los locales necesitan los puntos para salir de los puestos de descenso y nosotros también necesitamos esos puntos para seguir embarcados en una ilusión.

Mucha suerte para los nuestros en Bembibre, ya pasó la calma y ahora tiene que llegar la tormenta de juego del Palencia Cristo Atlético, porque jugamos por una ilusión pero no es solo nuestra ilusión es la de una afición, la de una ciudad y la de cada uno que emplea su tiempo cada fin de semana para estar pendientes de lo que hacen estos chicos que visten de morado y pasean el nombre de Palencia con el mayor orgullo.

Avanti EQUIPAZO……

Partido de la 1ªVuelta en La Balastera vs Atco Bembibre
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación