Después de la lotería y en busca de la alegría

Esto no para amigos, llega un nuevo partido en La Balastera, un encuentro que se presenta como preludio de las fiestas navideñas y que esperamos que nos traiga la suerte en forma de victoria y sumando 3 puntos en nuestra casa, aunque si por la mañana tenemos también un poco de suerte y sumamos unos pocos euros en el sorteo de la lotería pues también serán bienvenidos.

Nos visitará un C.D. La Granja, situado en decimosexta posición de la tabla con 15 puntos en su haber, como visitante no ha logrado buenos registros en la presente temporada, con tan solo 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas lejos de su campo, y unos datos goleadores de +5 y -22 en sus salidas lejos de “El Hospital”. Es precisamente este dato el que hace que nuestro rival de esta jornada sea tremendamente peligroso ya que vendrá implicado al máximo, sabedor que mejorar sus registros visitantes le hará respirar tranquilo en la clasificación. Además recientemente ha sufrido cambios: en su directiva, con nuevo presidente y en el cuerpo técnico: la llegada a finales de octubre de Miguel De la Fuente como nuevo entrenador lo que ha provocado una metamorfosis de resultados para revertir la dinámica.

Entre sus hombres más peligrosos podemos destacar a Jonathan Angulo que con 8 tantos es el máximo goleador del equipo pero con el que no podrán contar en La Balastera por sanción, destacan también Dani Lázaro y Vitolo en el ataque y su capitán Diego Navarro “Pluma” un defensa experimentado. Recién incorporados en diciembre se ha reforzado con Iván Gómez, David Gil y Borja Ramírez para reforzar la parcela defensiva. En sus 2 últimos partidos ha sumado seis puntos con triunfos locales frente a Atlético Bembibre y La Bañeza con cuatro goles a favor y ninguno en contra, atraviesa su mejor momento en la competición y fuera de los puestos de descenso.

Nuestro Palencia Cristo Atlético también llega en buena dinámica a este encuentro tras sus dos últimas victorias, situado en séptimo lugar. Trataremos de no recibir sorpresas visitantes y muy concentrados en lograr hacernos fuertes en casa, una de las asignaturas pendientes en esta temporada en la que hemos realizado buenos partidos pero con poco premio. Será por tanto en encuentro para intentar confirmar la buena línea de juego mostrada hasta el momento y cimentarla materializando las ocasiones de gol que se presenten con mayor efectividad que la mostrada hasta el momento en La Balastera y que sin embargo tuvimos la suerte de encontrar en nuestro último partido frente a La Virgen del Camino. Insistir, persistir y nunca desistir, ese será nuestro camino.

Para esta jornada el cuerpo técnico ha mimado a varios jugadores que están en fase de recuperación como Juan Fraile, Gatuso y Javi Bueno para intentar tener a todos disponibles en la cita dominical. La buena noticia llegó esta semana con la incorporación de Zubi a los entrenamientos, un plus para el grupo, aunque es difícil que aún pueda disponer de minutos en partido.

El arbitraje correrá a cargo del Leonés Álvaro Fernández González asistido por Juan Manuel Carrera y José María Madrigal.

Os deseamos mucha suerte a todos en el sorteo de la lotería y esperamos que nos acompañéis por la tarde para conseguir sumar todos juntos una nueva alegría.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación