Difícil visita a San Ildefonso

El Palencia Cristo Atlético ya trabaja para ponerse a tono con el objetivo de realizar una buena visita al Estadio del Hospital. Los palentinos visitarán la localidad segoviana de San Ildefonso para medirse al CD La Granja, penúltimo clasificado.

El cuadro que ejercerá de local viene de perder por la mínima ante el Atlético Bembibre. Los rojiblancos consiguieron un solitario gol de Britez en el minuto 70, tanto que otorgaba a los de la Devesa los tres puntos. Se quedaban los segovianos con dieciséis puntos. El rival del Palencia Cristo solo ha ganado tres partidos, ha empatado siete y ha perdido dieciocho. Todavía no han conseguido ganar en casa.

Por su parte, el Palencia Cristo Atlético no pasó del empate ante el Real Ávila en La Balastera. Ambos equipos se tanteaban durante el encuentro pero con mucho respeto. Sabían que en cualquier jugada puntual la calidad individual de ambos equipos podría acabar por decantar la balanza.

Los de Julio César llegan séptimos clasificados con cuarenta y ocho puntos. El bagaje es de quince victorias, tres empates y nueve derrotas.

La situación de alerta en la que se encuentra el Club Deportivo La Granja hará que estos vayan a por los tres puntos. Serían los tres primeros puntos cosechados en su feudo, el Hospital, lo que supondría una dosis de adrenalina y confianza en su camino por la salvación.

Por el otro lado, los nuestros quieren hacer bueno el empate ante el Ávila consiguiendo la victoria en su visita a tierras segovianas. Como se prevé, no será fácil debido a lo que se juegan los locales, pero con un buen planteamiento y desarrollo del partido se podrá conseguir el ansiado triunfo.

El partido se disputará el próximo sábado 16 de marzo a las 17:00 en el Hospital. El partido se podrá seguir a través de las redes sociales del Palencia Cristo (@PalenciaCristo).

Previa de David Correia Paredes

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación