Duelo celestial

El Palencia Cristo Atlético recibirá en la tarde del sábado (18:00 horas) al CD La Virgen del Camino. A tres encuentros para el cierre de la temporada y sin nada en juego, los palentinos buscarán una victoria para olvidar la derrota sufrida (4-0) en tierras sorianas. En cambio, el conjunto liderado por Roberto Carlos con la permanencia amarrada, visitarán la Balastera con el fin de prolongar sus buenas sensaciones.

Los palentinos dirigidos por el técnico, Julio César Santos, cayeron derrotados (4-0) el pasado domingo ante el filial rojillo. Un encuentro marcado por el dominio local. El entrenador morado alineó a jugadores poco habituales para darles algunos minutos, además de haber convocado a Koné y a Daniel Casares, jugadores del equipo filial. El equipo morado no pudo hacer nada ante un sólido y efectivo conjunto rojillo, que con la clasificación en juego a la fase de ascenso, no podían permitirse fallo alguno.

En frente, el CD Virgen del Camino, logró vencer (2-1) en el derbi provincial al Atlético Bembibre. El encuentro estuvo marcado por las grandes intervenciones de sus guardametas, que fueron piezas claves para evitar goles rivales. Fue el Atlético Bembibre el primero que se adelantó en el marcador por medio de Lucho. Los bercianos pudieron aumentan distancias con el remate de Britez, pero el portero local desvío el esférico. El partido estaba siendo controlado por los bembibrenses, pero al término de la primera mitad, fue Negral el que puso las tablas en el marcador. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, dos intervenciones del cancerbero, una en cada portería, evitaron dos goles bastantes claros. Cuando el partido agonizaba, el conjunto verdiblanco por medio de Sergio, puso el segundo y último gol del encuentro que daba la victoria al equipo local.

El CD La Virgen tras estas 35 jornadas de liga ha conseguido los siguientes números: 14 victorias, 6 empates y 15 derrotas. El equipo dirigido por Roberto Carlos se sitúa décimo con 48 puntos (38 goles a favor, 52 goles en contra). Los verdiblancos suman dos victorias consecutivas.

El último encuentro (10 de septiembre de 2017) entre el Palencia Cristo Atlético y el CD La Virgen del Camino en La Balastera, se saldó con victoria visitante (3-4), los goles morados fueron de Garci, Mikel y Blanco.

El encuentro se celebrará el sábado 4 de mayo a las 18:00 horas.

¡Recuerda que si no puedes acudir al partido se podrá seguir a través de nuestro perfil en Twitter (@PalenciaCristo) o si lo prefieres por Onda Morada (Radio)!

#VamosCristo 💜 #PALvVIR

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación