EDU GALLARDO seguirá atacando.

Edu Gallardo (Palencia,01/04/2000) continuará una temporada más defendiendo el frente de ataque del Palencia Cristo Atlético. La dirección deportiva y el jugador sellaban hace escasas fechas el acuerdo por el cual uno de los jóvenes valores de nuestro equipo volverá a revolucionar los campos de la tercera división en la próxima temporada.

Edu es un jugador eléctrico, muy explosivo y con una entrega total en cada partido, esta ha sido su primera temporada en categoría sénior, sin duda la tercera división no le ha asustado, ha realizado grandes partidos y en grandes campos, para recuerdo de esta temporada quedarán los golazos marcados en el Ruta de la plata y en el Helmántico ambos desde fuera del área y de bella factura.

En su primera temporada ha demostrado que puede ser un jugador importante, una vez hecho el rodaje en la primera parte de la temporada enseguida se destapó como una verdadera pesadilla para las defensas rivales en muchos de los partidos, habiendo sido su valentía y desparpajo en ataque su principal seña de identidad.

Desde el club confiamos en que esta temporada será mejor que la anterior, aportará muchas cosas al equipo, la experiencia adquirida y lo demostrado en la pasada campaña así nos hacen pensar.  

DATOS DE LA TEMPORADA 19-20

  • Minutos jugados: 1357
  • Partidos como titular: 14
  • Partidos en los que ha participado: 26
  • Partidos totales en convocatoria: 27
  • Goles: 3 
Edu en una acción de partido de esta temporada vs Cultural Leonesa B

HISTORIAL DEPORTIVO

  • 2019/2020 Palencia Cristo Atlético Tercera División (Gr 8).
  • 2018/2019 CIA Amistad Juvenil  DH

 

Desde el club queremos desearle mucha suerte para la próxima temporada en “La Balastera”

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación